domingo, 7 de abril de 2013

¡Apoyando al Tricolor!

Como la mayoría de los cor@zones mexicanos, este blog sigue de cerca los partidos de la selección. Sobre todo las últimas semanas en las que "hemos jugado" partidos muy importantes, primero contra Honduras y después contra USA.

Los resultados no fueron los esperamos y los empates nos dejan más que un mal sabor de boca, una decepción y la incertidumbre de saber que aun no tenemos asegurado el pase a Brasil.

Quedan más partidos, no todos de calificación pero al fin partidos para demostrar que el futbol hecho en México está al nivel de los mejores del mundo.

El próximo partido en USA es el 17 de Abril en San Francisco; un encuentro amistoso contra Perú. Lo que este corazón recomienda para apoyar al Tri son una velitas, una promesa al Señor de las Maravillas en Puebla y seguir de cerca al equipo. Para los que nos siempre pueden ver el juego - o no quieren para evitar nervios y estrés- el equipo ha creado su aplicación móvil que donde podemos encontrar la noticias mas recientes, resultados, calendario de partidos y mucha información.

La aplicación es muy útil y no tiene costo. Si quieres apoyar y seguir de cerca al Tri, bájala y ¡ponte la camiseta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario